toll-free

nosotros-gente cartel-quienes-somos

Inaugurado en 1973, es el primer hotel ubicado al borde de las Barrancas del Cobre y la única propiedad con la vista más espectacular de las barrancas de Cobre, Urique y Tararecua.

En este lugar todo parece ser “panorámico”: su rustico y bellamente decorado lobby bar con los tradicionales ventanales y acogedora chimenea. El comedor panorámico en segundo nivel, que ofrece exquisitos platillos regionales y las habitaciones con la mejor vista de las barrancas. El salón de lectura y galería ofrece un lugar tranquilo para disfrutar de un libro y revisar la lista de visitantes destacados. El Deli-Café para un dulce bocado y la tienda de artesanías que ofrece en exclusiva la joyería de plata rustica con identidad Chihuahuense "Arewá" de “Werachi artesanías con alma”. El servicio de masaje después de una excursión es una gran opción.

Gracias a su ubicación privilegiada, a 80 metros de la estación del CHEPE, los recorridos más bellos se pueden realizar en caminatas guiadas, como las cuevas Tarahumara, el famoso mirador de “Piedra Volada” y el “Parque de Aventuras Barrancas del Cobre” con las novedosas atracciones del Teleférico, la Vía Ferrata, la Tirolesa de 7 plataforma y la espectacular tirolesa más larga del mundo!

Hotel Divisadero Barrancas se encuentra a 380 km de distancia de la Cd. de Chihuahua y a 36 km del próximamente aeropuerto regional de Creel. Contamos con salón para seminarios y convenciones con capacidad para 80 personas. Nuestra propiedad de 50 habitaciones, fundada en 1973 por la familia Sandoval, se ha dedicado durante más de 40 años a hospedar turismo en las Barranca del Cobre, con prestigio y reconocimiento a nivel nacional e internacional. Es un hotel especializado en el servicio personal a nuestros visitantes y en buscar armonía con la naturaleza del lugar.

Nos encontramos a una altitud de 2200 m. Nuestra sugerencia de vestimenta, durante todo el año, es de una chamarra ligera y buenos zapatos para caminar.

Horarios: Check in 13:00 h Check out 11:00

Copyright 2014 Hotel Divisadero Barrancas, Único sitio oficial Hotel Divisadero Barrancas

Powered By globo-logo