Toll Free

  • joya-gal
  • joya-gal
  • joya-gal
  • joya-gal
  • joya-gal

Nuestras Promociones



- Promoción de 3, 6 y 9 meses con tarjetas de crédito VISA y MASTER CARD. Únicamente en servicios de hospedaje y alimentos de Hotel Divisadero Barrancas.

- Envíanos tu foto de pareja que aparezca el Hotel Divisadero Barrancas y recibe el 50% de descuento sobre hospedaje en una estancia de 2 noches para este 14 de febrero 2015! Tu foto aparecerá en la página de Facebook de Hotel Divisadero Barrancas. Precio por habitación doble, por 2 noches $4,410.00. Incluye: hospedaje, 3 alimentos por persona, 2 caminatas guiadas e impuestos. Valido durante todo el mes de febrero 2015.” No válido con otras promociones.

- Aprovecha y trae a tus niños a las Barrancas del Cobre! En cualquiera de los 5 puentes escolares de 2014-2015, tus niños menores en de 11 años viajan gratis!! Mínima estancia de 2 noches. Niños durmiendo con padres. Capacidad máxima 4 personas por habitación. Niño extra $350.00 por noche, en cama adjunta”. No valido con otras promociones.

- “Eres de Chihuahuense de corazón? Identifícate con tu IFE y recibe un 35% de descuento en hospedaje, en la segunda noche de estancia! Valido octubre, noviembre 2014- enero-junio 2015. No valido con otras promociones- .- En grupos para seminarios y convenciones, contamos con tarifa preferencial y el uso del salón de convenciones sin costo.